Impresora hp laserjet

Impresora hp laserjet

Hewlett Packard (HP) creó la impresora a color láser, para producir impresiones de alta calidad en los planos horizontal y vertical. También podemos utilizar la con la impresora hp laserjet impresiones de gráficos, texto, letras, notas y hojas de cálculo.

Considerada como la primera impresora láser para papel. La impresora LaserJet consta de un pequeño dispositivo de escaneo, registra una imagen en un rollo de papel y luego la imprime allí. El tóner se extiende sobre el tambor de tal manera que las porciones de la imagen recogen el tóner. Entra en contacto con el papel y la imagen se transfiere al tóner.

Diferencias entre impresora láser y de inyección de tinta

Impresora inkjet: Usa boquillas diminutas (con chorros diminutos) y tinta. El papel se desliza fuera de un rodillo que une el papel a la pintura. Los tinteros para la impresión por inyección de tinta solo se pueden mover vertical y horizontalmente. Las gotas de tinta se esparcen minúsculamente cuando golpean el papel, lo que evita que produzcan líneas diagonales como las impresoras láser.

Impresora laserjet: Una impresora láser no utiliza tinta convencional. En su lugar, usa una sustancia llamada tóner que es similar a un grano. Un mecanismo basado en láser «traza» la imagen en un tambor de hierro antes de aplicarle una carga estática. El lugar donde se aplicará el tóner se marcará con el láser.

El mecanismo del láser y del tóner es mucho más rápido que el mecanismo del rodillo de tinta. Las impresoras láser suelen imprimir documentos más rápidamente que las impresoras de chorro de tinta. Además, el mecanismo láser es más preciso que las boquillas.

Tradicionalmente, las impresoras láser solo podían imprimir en negro. Hoy en día puedes encontrar muchas impresoras hp laserjet que también pueden imprimir en color. Aunque la mejor opción para producir imágenes en color de alta calidad, siguen siendo las máquinas de impresión con tinta.

Características de impresoras hp laserjet

Alta velocidad

Si utilizamos la impresora como herramienta de trabajo en nuestra línea de trabajo, esta es una característica muy importante.

Hay un ligero retraso en la impresión de la primera página porque el fusor, que es el encargado de fijar el tóner en la página, necesita calentarse. A partir de la primera página la velocidad aumenta notablemente. Llega hasta las 38 ppm (páginas por minuto) para monocromáticas y hasta 28 ppm (páginas por minuto) para color en los equipos más recientes.

Ahorro de espacio

Como las impresoras HP LaserJet son impresoras compactas, podemos colocarlas de forma más cómoda en nuestro espacio de trabajo.

Eficiencia en Energía

Con la tecnología JetIntelligent, estos dispositivos están diseñados para brindarnos menores costos de energía.

Impresión automática a doble cara (Duplex)

Esta característica nos permite imprimir fácilmente a doble cara, mientras reducimos nuestro uso de papel.

Impresión móvil

Las impresoras LaserJet están diseñadas con tecnología Wireless Direct Printing, que nos permite imprimir desde nuestro smartphone o tablet agilizando el proceso de impresión.

Modelos de impresora hp laserjet

Para uso doméstico, las mejores impresoras láser

La primera vez que se desarrollaron las impresoras láser, se usaban casi exclusivamente en oficinas. Sin embargo, muchas personas las usan en sus hogares hoy en día.

Opción en blanco y negro: Impresora HP LaserJet Pro M404dn

Impresora hp laserjet

Esta impresora láser solo mide 15 x 14,06 x 8,5 pulgadas, lo que la convierte en una de las mejores impresoras láser para uso doméstico.

Esta impresora hp laserjet solo se puede utilizar para imprimir; no puede escanear, copiar, ni enviar faxes y solo imprime en negro. Imprime muy rápido a 40 páginas por minuto (ppm), lo que le encantará si imprime muchos documentos con frecuencia.

Tal vez tus hijos siempre estén imprimiendo informes escolares, o tal vez tengas que imprimir muchas hojas de cálculo para tus clientes ahora que trabajas desde casa.

Funciona con Apple AirPrint, lo que lo hace aún más adecuada para los hogares. Puede usar HP Smart para imprimir directamente desde su tableta o teléfono inteligente.

Opción de color: impresora HP Color LaserJet Pro MFP M283fdw

Impresora hp laserjet

Una actualización de la impresora láser a color puede estar en su lista de compras para este año. La HP Color LaserJet Pro MFP M283fdw ofrece más funciones que solo agregar color a sus impresiones. Combine las funciones de impresión, copia, escaneo y envío de faxes en un paquete inteligente.

Le proporciona la tecnología de impresión HP Smart, para que pueda imprimir fácilmente desde cualquier lugar con un solo toque. El alimentador automático de 50 páginas también es compatible con la impresión de dos caras, lo que le permite aprovechar al máximo cada página.

Las mejores impresoras láser para tu negocio

Para las pequeñas y medianas empresas, una impresora láser es ideal. Estas empresas imprimen principalmente notas, registros y otros tipos de documentos que no requieren imágenes en color de calidad profesional. Las impresoras láser son adecuadas para este uso ya que las empresas imprimen una gran cantidad de documentos.

Si tiene empleados trabajando en su oficina, es menos probable que sus trabajos de impresión se atasque si utiliza una impresora láser. Aquí está nuestra selección de las mejores impresoras láser para su negocio.

Opción en blanco y negro: impresora HP LaserJet Enterprise M607n

Impresora hp laserjet

La HP LaserJet Enterprise M607n es una de las mejores impresoras para oficinas pequeñas. Perfecta para un espacio de oficina de tamaño pequeño a mediano; lo suficientemente compacta para una mesa o recepción comercial electrónica. Suficientemente grande para hacer impresiones rápidas.

Puede imprimir documentos en blanco y negro a una velocidad de 55 ppm. También tiene la opción de ahorrar papel imprimiendo en formato de doble cara (d-plex). Sorprendentemente es casi tan rápido como imprimir en formato de una sola cara. La bandeja de entrada de 550 hojas, garantiza un menor tiempo dedicado a cargar la impresora con papel nuevo.

Opción de color: impresora HP Color LaserJet Enterprise MFP M776dn

Impresora hp laserjet

Los propietarios de pequeñas empresas que buscan una opción más versátil pueden querer echar un vistazo a la impresora HP lasrjet color EnterpriseMFP M776dn. Cuenta con capacidades de impresión, escaneo y copia, además de envío digital sin interrupciones.

Con velocidades de impresión de hasta 45 ppm tanto en blanco y negro como en color, no tendrá que elegir entre colores brillantes o líneas rígidas para su próximo gran proyecto.

La impresionante correa de alimentación automática de 200 páginas. Las funciones de imposición automática a doble cara le brindan la flexibilidad de trabajar en otros proyectos, mientras se completa su proyecto de imposición o escaneo. Con la flexibilidad para administrar una variedad de formatos, la impresora hp laserjet estará lista para hacer más impresiones internas, lo que podría ahorrarle dinero a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *