Trucos para tus pestañas

Trucos para tus pestañas

INDICE

El furor de la línea de productos cosméticos para cejas y pestañas de dabalash México ha sido de magnitudes difíciles de medir, quitándole todo viso de moda o novedad, a ser el coadyuvante ideal en el embellecimiento femenino (y utilizado por igual por la comunidad LGBTI+); para reforzar a un gran producto, se han de seguir algunas reglas para que el término belleza integral, tenga real cabida. De allí, surge nuestro aporte con estos Trucos para tus pestañas, que abarcan su cuidado, mejoramiento y vitalidad.

Así como tus ojos hacen que los hombres se sientan sumergidos en ellos, son las pestañas las que aumentan el eflujo atrayente. Cuidarlas no es sólo salud y estética, sino un arma de seducción y personalidad.

 

Trucos para tus pestañas

Para que las pestañas sean largas, no quebradizas, manejables, no poseer un retráctil que termine azotando a los ojos y realmente atraigan con medidas y población amoldadas a tu faz, debes seguir estas rutinas necesarias.

 

Cuidado con los adminículos

Los rizadores de marcas no fiables, encrespadores, pestañas postizas o productos con componentes dañinos que no tienen aprobación de dermatólogos, oftalmólogos, ministerios de salud y cosmetólogas, deben evitarse.

Productos de la empresa Dabalash poseen esas aprobaciones al 100%, más el apoyo de millones de usuarias. Tome en cuenta la magnitud de este consejo.

 

Mantenerlas limpias

Jamás te acuestes sin proceder antes a desmaquillar las pestañas, porque al utilizar cualquier producto, pueden adherirse a la almohada y halarse, haciendo mucho daño a los párpados, además del efecto secundario de hacerse quebradizas.

 

Trucos para tus pestañas: Rascarse los ojos

Un hábito por demás erróneo y perjudicial. Y en el caso de las pestañas, además de enredarlas con el producto que uses, las halas. Usa gotas para los ojos en caso de comezón o asiste a urgencias en caso de que entre un cuerpo extraño en los ojos.

Trucos para tus pestañas

Alimentación eficaz

El vello facial se ve beneficiado de alimentos como los huevos, sorgo, nueces, espárragos, calabazas, avena y/o aceitunas. Por ende, las pestañas obtendrán esos nutrientes. Consume regularmente pero con moderación.

 

Trucos para tus pestañas: Desmaquillante

El líquido para desmaquillar ojos es eficaz en el aseo de las pestañas. Usar con precaución.

 

Control del Stress

Estresarse puede hacer que el cabello se caiga y por igual, el vello, incluyendo las pestañas.

 

Trucos para tus pestañas: Uso de bandanas, pañoletas, gorras

Si tu plan es tener pestañas largas y sexis, debes también adecuar tu estilo. Sí practicas deportes al aire libre o estas mucho al sol, procura utilizar una bandana, un paño en la cabeza o una gorra, que retenga la sudoración y que ésta no llegue a las pestañas. Al menos, minimiza su incidencia.

 

Utilizar productos de calidad para su cuidado

Además de los productos Dabalash que tanto han calado de forma positiva en el gusto de las mujeres de Hispanoamérica, se puede recurrir a productos de uso diario para su cuidado. Utiliza unas gotas de aceite de oliva puro para lubricarlas y nutrirlas a la vez, cuando estés realizándote tus sesiones de belleza.

 

Trucos para tus pestañas: Cuidado con los anteojos

El uso de éstos quizá no se pueda obviar, pero sí la moderación de cómo te los colocas; practica su correcta postura para que no empujen a las pestañas; de esa práctica, disminuirá cualquier acción refleja que te cause molestias.

 

Clima soleado y clima húmedo o nevado

Ante el sol, lo mejor es utilizar una máscara transparente o hidratante para mantenerlas lubricadas. Hay mascaras también especial contra la humedad y la nieve, evitando que se condensen, quiebren y te cree afectación. La ciencia de la cosmetología piensa en quienes viven en tal o cual clima.

 

Trucos para tus pestañas: Cepillado

Utiliza un cepillo de rímel exclusivo para ello, con el cual colocarás vaselina en las pestañas, ya que esta ayuda a aumentar el brillo y volumen de las mismas.

 

Protégelos al dormir

El uso de una mascarilla protectora de ojos y pestañas (profesional), ayuda a evitar la caída de las pestañas.  Si debes improvisar una, procura que la tela sea de seda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *