Biografía de Aryn Drake Lee

Nació el 12 de diciembre de 1981 en Chicago, Estados Unidos. Asistió al French American International School, una escuela bilingüe independiente en San Francisco, California, donde aprendió a hablar francés y español, además del inglés. Posteriormente se graduó de Barnard College en la ciudad de Nueva York en la Universidad de Columbia.

¿Quién es Aryn Drake Lee?

Es una de las mujeres ejecutivas y dueña de negocios más exitosa. Recuerda hacer mención de Aryan Drake si buscas la palabra éxito. Aryan siempre se mantuvo al margen y alejada de la farándula hasta que las noticias de su divorcio se conocieron en 2017. Su matrimonio con Jesse Williams se consideraba uno de los más sólidos en ese entonces.

Vida de Aryn Drake Lee

Aryn Drake-Lee es una corredora de bienes raíces estadounidense que es mejor conocida como la exesposa del actor de Hollywood Jesse Williams, conocido por su papel del Dr. Jackson Avery en la serie ‘’Grey’s Anatomy’’. Ha trabajado para agencias inmobiliarias como Webb y Booker y William B. May, y actualmente es agente inmobiliaria asociada en Brown Harris Stevens.

Se la valora como una hábil comunicadora gracias a su capacidad para hablar con fluidez en francés y español. Junto con su marido, había desarrollado la aplicación de teclado GIF «Ebroji». A ella le gusta mantener un perfil bajo a pesar de su relación pasada a largo plazo con el actor. Sin embargo, la ex pareja pasó por un feo divorcio después de que su relación de 13 años terminara a principios de 2017, que fue cubierto a fondo por los medios de comunicación.

Obra de Aryn Drake Lee

 

El viaje de Aryn para convertirse en un ejecutivo exitoso comenzó bajo la tutela de Webb y Brooker en Harlem mientras asistía a Barnard College en la Universidad de Columbia. Webb y Brooker se convirtieron en una de las compañías de administración negra más grandes del país en 1981 cuando Prudential Insurance Company los contrató para administrar dos edificios de oficinas de lujo.

Brown Harris Stevens la describió más tarde como una de sus corredoras de bienes raíces más exitosas en su firma Park Slope en Brooklyn. Posteriormente, continuó su trabajo en bienes raíces en William B. May. Aparte de esto, también ha trabajado detrás de Ebroji, que es una aplicación que habla de la inclusión.

Vida familiar de Aryn Drake Lee

Aryn Drake-Lee conoció a Jesse Williams cuando trabajaba como profesor de historia en una escuela secundaria en la ciudad de Nueva York. Hecho que ocurrió mucho antes de que hiciera su debut en la pantalla grande con la película ‘’The Sisterhood of the Travelling Pants 2’’ en 2008.

Según Page Six, Aryn fue la principal fuente de ingresos hasta que Jesse Williams consiguió el gran papel del Dr. Jackson Avery de ‘’Grey’s Anatomy’’.

Después de más de media década de relación, finalmente se casaron el 1 de septiembre de 2012 en una ceremonia íntima en Los Ángeles. En 2013, dio a luz a su primer hijo, una niña llamada Sadie Williams. La pareja en 2015 le dio la bienvenida a un hijo llamado Maceo Williams.

¡Conoce las mejores cabañas.online del momento!

Add a Comment